BIEN

ESTAR

PERSONAL.

Mindful eating. Calmarse es detenerse. Detenerse es soltar. Soltar es traspasar. Traspasar es renacer.

Mind
ful
Eating

Alimentación Consciente

Programas de 8 semanas de duración para empresas o particulares donde aprendemos a comer atentamente y de forma saludable y adquiriremos nuevos hábitos de salud como el deporte, el mindfulness y el cuidado personal. Todo ello facilitado en un espacio de coaching grupal de apoyo.  Se utiliza en caso necesario sesiones de  Coaching Wingwave.

Espacio de
Coaching Grupal

Identificar creencias que te llevan a comer de forma no saludable.

Trabajaremos temas como la autoestima y la imagen personal, automotivación, autoliderazgo y todos aquellos pilares que te hacen más fuerte, más firme, más dueña de tu vida.

Trabajaremos todas aquellas emociones que surjan al dejar de refugiarnos en la comida, cuidando nuestra alma y nuestro interior.

Mindful Eating y Bienestar Personal

Objetivos

  • Aprender a comer de forma saludable y que te permita seguirlo durante toda tu vida
  • Aprender a distinguir entre hambre física y emocional y buscar alternativas en el caso de hambre emocional
  • Desarrollo de hábitos saludables como el deporte, la meditación y el cuidado personal
  • Eliminar creencias en torno a la comida que nos hacen actuar en contra de nuestro bienestar
  • Aprender a quererte, aceptarte y cuidarte

Recursos para desarrollar y adquirir nuevos hábitos

Te acompañaremos a estar cada día más atenta y atento a lo que comes y a aprenderás a identificar porque comes, si es hambre física o emocional

Te acompañaremos a que establezcas una rutina diaria de ejercicios y meditación.

  • Te permitirá estar más atenta y atento a tu cuerpo y tus emociones.
  • Te dará la establilidad que necesitas para dejar de usar la comida como una vía de escape a tus problemas.

Coaching
Wingwave

  • Fijación por un determinado alimento o bebida que lleva a comer de manera compulsiva;
  • Dificultad en aceptar el propio aspecto físico por sobrepeso u otro motivo;
  • Tratamiento de fobias, miedo a hablar en público, a volar, etc;
  • Identificar creencias limitantes (ej. “no valgo nada”) que influyen negativamente en el bienestar y transformarlas en autovaloraciones positivas;
  • Preparación mental para dar el máximo rendimiento: exámenes, campeonatos deportivos, entrevistas de trabajo…;
  • Fortalecimiento de recursos propios para conseguir metas.
mindful eating