The Lean Enterprise

Aquí os dejamos una presentación con las notas claves a cerca de un libro que nos ha parecido muy interesante.

 

Trata de la estructura que deben configurar, las empresas que persiguen la innovación, de cómo los emprendedores se van de las empresas en las que trabajan porque necesitan sentirse propietarios de su trabajo, de su propia empresa, y de cómo esto se puede lograr dentro de una gran compañía si a las personas les damos ese sentido de propiedad, participación, poder y control, sobre sus acciones y sus resultados.

 

Este tema es algo que a Humanlab le ha interesado y pone en marcha, desde sus inicios, en los proyectos de consultoría que desarrolla y para los que se le pide enfoque y opinión. Nos parece y creemos en este tipo de empresas como el futuro de las organizaciones y de los mercados.

 

Esta entrada fue publicada en emprendimiento, innovación, Innovación, Libros, Recursos, Recursos en la Red. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>