Otros proyectos de HumanLab
Linea que subraya el título

Proyecto de formación on-line en habilidades directivas. Ofrecemos soluciones en formación por competencias y coaching on-line, plataformas e-learning y diseño de cursos a medida.

ver más

Proyecto de movilidad internacional de profesionales. Facilitamos el tránsito de ida y vuelta de profesionales a nivel internacional.

ver más

 


Linea que subraya el título

     

  • J. Ibañez. Gerente de un Grupo Empesarial.

    Trabajar con Humanlab nos ha permitido sistematizar más nuestra gestión de Recursos Humanos, con procedimientos de empresa, hasta el momento no muy presentes todavía en nuestro sector, con una descripción de los puestos de trabajo que permite afrontar también una evaluación por competencias, y abre la posibilidad de establecer carreras profesionales diseñadas para los distintos puestos. Hemos participado también en programas de coaching y liderazgo que nos han ayudado a desarrollar habilidades de dirección en los puestos medios y directivos, y hemos perfeccionado los sistemas de reclutamiento del personal con metodologías de selección como el Assessment Centre, y las entrevistas por competencias, que nos han permitido conocer de forma más amplia toda la gama de habilidades y competencias que atesoran los distintos candidatos.

    foto1
  • Manuel Sánchez. Presidente. Asoc. Formación Social.

    “Dada la aceptación tan positiva que, en los dos últimos años, han tenido vuestros cursos de Liderazgo para responsables de asociaciones y de Orientación en e-learning “Construyendo grandes profesionales” para nosotros es un placer contar con vosotros como colaboradores habituales.

    A esta Asociación Formación Social, y a mi mismo, nos resulta grato reconocer la calidad técnica de vuestro servicio y la atención personalizada con la que atendéis a los participantes de las Manuel Sánchez / Presidente /Asociación Formación Social AFS formaciones y los procesos de coaching.”

    foto1
  • Adele Orcajada. Volunteer. Krochet Kids International.

    I went trough a creative coaching process with humanlab the past year”. It has been an extremely enriching and productive experience for me at both a professional and personal level. With its help, I am now facing new creative challenges on my own. Putting some techniques, like PNL, into practice has given me the ability to embrace creation as something I love doing and sharing, rather than something daunting and intimidating. I have taken steps to confront my fears as well as professional risks that I feel take me closer to my creative self.

  • Ana Nelles. Ana Nelles. Time to Jump.

    Humanlab destaca por su optimismo, innovacion y creatividad para afrontar cualquier situación o proyecto. Siempre apostando por la colaboración y con una metodología enfocada al bienestar tanto de clientes y proveedores. Si tuviera que definir en dos palabras el trabajo de Humanlab sería: personas y profesionales.


  • logos-1
  • logos-2
  • logos-3
  • logos-4

 

Proyectos amigos de HumanLab Linea que subraya el título