El proyecto DISONANCIAS, cuando artistas y empresas se unen para innovar

El trabajo que a continuación se presenta muestra una construcción teórica acerca de la creatividad grupal y la innovación. Dicha labor se llevó a cabo por uno de nuestros miembros dentro del proyecto de investigación realizado para completar su Doctorado de Creatividad Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.

 

El estudio se desarrolla gracias a la oportunidad que tuvimos de partipar en un proyecto, llamado DISONANCIAS y promovido en el País Vasco, en el que se da espacio a la innovación a través de proyectos donde  empleados de la empresa y artistas invitados llevan a cabo un trabajo en equipo.

 

En la investigación presentada se formulan hipótesis sobre la creatividad grupal, se elaboran herramientas para la recogida de datos, se analizan los datos del caso de estudio y se presentan unas conclusiones que apuntan y tratan algunos de los temas más novedosos y poco desarrollados en el campo de la creatividad grupal.

 

Para descargarte el artículo completo pulsa aquí.

Esta entrada fue publicada en Artículos, creatividad, Creatividad, innovación, Recursos, Recursos HumanLab y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>