Coaching, el directivo y la entrevista con el colaborador

A continuación os dejamos un artículo elaborado por HumanLab para CoachesGroup. Junto a nuestro partner, estamos desarrollando un programa de formación superior para empresas sobre el Directivo-Coach, tema novedoso, de gran calado y actualidad en la gestión de los recursos humanos de las organizaciones.

 

En el artículo exponemos el uso de la entrevista de coaching, como una de las herramientas que puede manejar el directivo para realizar un coaching más eficaz con sus colaboradores. Adaptamos las fases de la entrevista de coaching al uso que el Directivo-Coach le puede dar y exponemos el modelo “To Grow”, explicado por Jhon Whitmore, mostrando preguntas de utilidad que el directivo puede utilizar en su entrevista de coaching con el colaborador.

 

Este curso está en proceso de elaboración y podrá realizarse de forma individual o como empresa, siendo subvencionable por la Fundación Tripartita.

 

Pulsa aquí para descargarte el artículo: Coaching, el directivo y la entrevista con el colaborador.

Esta entrada fue publicada en Articulos, coaching, Coaching, liderazgo, Recursos, Recursos HumanLab, Técnicas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>